Radio Vachilon

Escuchanos en:

Acuario

 ACUARIO

21 de enero a 19 de febrero

Planeta Dominante: Saturno

Colores : Azul eléctrico, tonalidades de múltiples colores, colores brillantes y mezclas. Efectos sedosos sobre cualquier sorprendente combinación de color, como el fluorescente.

Una meta esencial para este signo Acuario, que pertenece al elemento aire y a la motivación fija, es poder compartir sus ideas progresistas. Para conseguirlo ha de conservar por una parte la individualidad, y al mismo tiempo, conectar con personas que tengas parecidos ideales.

En Acuario el individuo busca la evolución personal, pero reconociendo que tendrá más sentido si puede apoyar a otras a que también se desarrollen.

Paradójicamente tiene dificultades para amar a un individuo concreto. Y esto debido a que necesita mantener su independencia y a su carácter, a veces radical e inflexible, le impide comprender otras formas de actuar o pensar.

El signo Acuario sabe que para preservar la vida se ha de unir a su continuo ritmo o flujo. No puede quedarse estancado si quiere conseguir un mundo nuevo y mejor. El signo Acuario enseña al individuo a ser responsable del mundo en el que vive, responsable y solidario.

Pero antes necesitará desprenderse de todo egoísmo porque su finalidad no es la de conseguir algo en provecho propio.

Su visión de una sociedad ideal y de cómo cambiarlo, es lo que le lleva a hacer posibles sus esperanzas. Para esto comprende que solamente compartiendo sus visiones con personas afines conseguirá solucionar los problemas existentes.

Este signo está muy vinculado a la amistad y es un amigo siempre estimulante. Son, en general, personas informadas e inteligentes, generosos con lo que saben y a las que les gusta compartirlo.

Powered by Bullraider.com