Radio Vachilon

Escuchanos en:

Capricornio

CAPRICORNIO

22 de diciembre a 20 de enero

Planeta dominante: Saturno.

Colores: Verdes más oscuros, como las siempreverdes, que mantienen su follaje durante los meses de invierno. Grises y marrones oscuros.

Capricornio es un signo de tierra y pertenece a la cruz cardinal, así que está motivado a actuar en el plano físico, podríamos decir que da forma a los ideales del signo anterior, Sagitario.

Este signo parte de un propósito u objetivo y lo lleva a cabo con sus recursos. No cuenta, por lo tanto, con nadie más que consigo mismo.

El Signo Capricornio va escalando, poco a poco, su posición en la sociedad. Prepara cada nuevo paso porque una de sus máximas es la eficacia. Persigue la maestría, y para llegar a ella en todas las metas que se propone va superando obstáculos y limitaciones, que al mismo tiempo le estimulan en su avance.

Por otra parte, la ambición y el deseo de triunfar, están por encima de sentimientos que puedan obstaculizar a Capricornio en la consecución de sus objetivos

Cualidades disciplina, paciencia, concentración. Responsabilidad, compromiso, lealtad, autosuficiencia. Sentido práctico. Espíritu emprendedor e independencia. Metas elevadas y respeto por la ley.

Powered by Bullraider.com