Radio Vachilon

Escuchanos en:

Géminis

GÉMINIS

22 de mayo a 21 de junio

 Planeta Dominante: Mercurio

Colores: Amarillo brillante, ocasionalmente el naranja (preferiblemente un naranja brillante).

Como todos los signos mutables, Géminis fluye y no se queda anquilosado en ningún estado. Está abierto a las impresiones del entorno; todo lo nuevo le intriga y aprende relacionando elementos entre sí y buscando conexiones entre los opuestos. Intenta comprender lo observado de una manera mental, ya que es un signo de aire.

Una vez recolectada toda la información y si considera que puede ser útil a alguien, la transmite. No la discrimina o valora porque su finalidad es aprender de esa conexión entre lo recibido y lo transmitido. Es un signo sociable que disfruta con el continuo movimiento que se da en los contactos; y en ese contacto con el exterior también aprende sobre sí mismo.

La característica versatilidad y dualidad del signo Géminis pueden dificultar el verdadero conocimiento. Ha de aprender a valorar la calidad de las cosas, su diferencia de valor, ya que su interés por transmitir le hace perder la perspectiva y la proporción de lo transmitido.

Este signo géminis tiene fama de inconstante o poco fiable, pero es sociable, amistoso y alegre, y en el amor o la amistad éstas son buenas cualidades.

Powered by Bullraider.com