Radio Vachilon

Escuchanos en:

“Restaurante Pablo Mauro”

Using Layouts

La comida peruana ha sido clasificada por muchos expertos como una de las mejores del mundo. Por su gran variedad, aroma, originalidad y riqueza alimenticia es la favorita de muchos turistas. El Perú es un destino culinario, no por algo fue  elegido, tras una votación masiva, como el mejor destino culinario del mundo en los World Travel Awards.  Una de razones esenciales para visitar el Perú es para saborear un plato de nuestra exquisita gastronomía y probar su diversidad de productos. Para muchos turistas es un placer sentir la tradición y la mezcla de culturas al probar comida tan deliciosa.

Importante.

La alimentación, es un elemento muy importante en nuestra salud, influye el Restaurante al cual usted acude, la calidad de los alimentos, la cantidad de comida y los hábitos alimentarios. Alimentarse en forma sana le permite a la persona mantenerse saludable, esto equivale a realizar las actividades diarias sin sensaciones desagradables de agotamiento mental y físico. La dieta diaria debe aportar los nutrientes para el correcto funcionamiento del organismo, se debe consumir las sustancias alimenticias en proporciones adecuadas.

Las frutas y los vegetales contienen vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra. Estas sustancias son necesarias para mantener el funcionamiento del organismo durante todas las etapas de la vida. También es muy importante como complemento en nuestra salud, la práctica de ejercicios de forma permanente. Recuerde “Una persona bien alimentada, su saluda está garantizada”.

Recomendación.

El menú diario tiene que proveer la energía necesaria para la realización de las actividades cotidianas. Elegir un buen Restaurante es un factor muy importante a tomar en cuenta. Restaurante Pablo Mauro ofrece un menú nutritivo, para una correcta alimentación.

Platos a la carta

Comida criolla

Pescados y mariscos

Menú ejecutivo

Menú marino

Menú criollo

Menú económico

Bebidas.

Coma como en casa, Coma en  Restaurante Pablo Mauro

Nuestra Dirección:

Carlos Mariotti  126  Pueblo Libre

Referencia.

A media cuadra de Plaza San Miguel.

Atendemos:  Domingos y feriados.

Reservaciones

Telf.  463-7620

  Radio Vachilón

Powered by Bullraider.com