Radio Vachilon

Escuchanos en:

  

Rosángela Espinoza

  Radio Vachilón

“Fue la ganadora de "El Gran Show"

Using Layouts

La modelo Rosángela Espinoza se coronó como la ganadora de la segunda temporada 2016 de El gran show luego de lucirse con tres bailes impecables que deleitaron a los jurados. Rosángela Espinoza inició en la final su camino hacia el título con el Tango: Tanguera de Mariano Mores el cual recibió elogios de parte de el jurado de El gran show y del jurado invitado para la última gala de esta temporada. El segundo baile en esta gala de El gran show que tuvo fue Festejo electrónico: Ese ritmo de negros de Eva Ayllón, a pesar que no tuvo una buena crítica de los jurados su actuación fue de gran nivel. Luego de conocerse que Angie Arizaga quedaba eliminada y no disputaba los tres primeros lugares, Rosángela Espinoza bailó Ghost: Unchained Melody de Righteous Brothers y terminó convencer al jurado de que merecía la corona. Finalmente se dio a conocer que Rosángela Espinoza ganó la segunda temporada de El gran show de este año. En segundo lugar quedó Leslie Shaw y la modelo Melissa Paredes se ubicó en la tercera posición de la temporada. Las tres clasificaron a Reyes del show. .

Add a comment (0)

Lima Perú

  Radio Vachilón

“La ciudad mas visitada de Latinoamérica"

Using Layouts

Por tercer año consecutivo, el estudio Índice de Destinos Globales realizado por Mastercard colocó a Lima como la ciudad más visitada de Latinoamérica con 4.3 millones de visitantes durante el 2016. Para llevar a cabo este informe se evaluó a las 132 ciudades más visitantes del mundo de las distintas regiones. En América Latina se clasificó a 19 ciudades y entre las que repiten el plato entre los primeros lugares de la edición anterior destacan Ciudad de México y Punta Cana. Este reconocimiento pone a Lima entre las urbes más importantes del mundo y se suma a importantes premios en el extranjero, como por ejemplo el de Mejor Destino Culinario en Sudamérica en los World Travel Awards..

Add a comment (0)

Lady Guillen

  Radio Vachilón

“Ráting en su debut de "Tengo algo que decirte"

Using Layouts

"Tengo algo que decirte", programa que marca el debut de Lady Guillén en la conducción, alcanzó 11 puntos de ráting en su estreno, según información de la empresa medidora de audiencia Ibope Time. El espacio de la joven que denunció haber sido víctima de agresión verbal y física por parte del cantante Ronny García, fue el más visto en su horairo y se ubicó dentro de los 10 programas con mayor sintonía del último lunes 10 de octubre. "Tengo algo que decirte" cuenta historias reales, de gente común. A tavés del programa, las personas pueden enviarle un mensaje a alguien, ya sea agradecer, pedir perdón o revelar un secreto. En tanto, el programa más visto fue "Al fondo hay sitio". La serie de América TV que emite su octava y última temporada alcanzó 22,6 puntos. El segundo programa con mayor sintonía fue "Mis tres Marías con 22,5 puntos y en tercera ubicación se ubicó "Esto es guerra. El 'reality show' de América TV hizo 18,7 puntos. El Comercio.

Add a comment (0)

Rosángela Espinoza

  Radio Vachilón

“Da segunda oportunidad a carloncho"

Using Layouts

Rosángela Espinoza dio a entender que ha retomado su romance con el locutor Carlos Enrique Banderas, más conocido como Carloncho, menos de un mes después de separarse en medio de un escándalo generado por la agresión del locutor radial a Lucas Piro, bailarín de la ‘Reina del selfie’ en “El gran show”. “Todos tenemos una segunda oportunidad. Todos tenemos defectos, errores y hay que seguir para adelante. Somos seres humanos. Nos equivocamos, pero así es la vida”, manifestó al bloque de espectáculos de “Primera Edición”. Rosángela Espinoza confirmó haberse visto el sábado con Carloncho para el cumpleaños de su sobrina Blanquita. Sin embargo, evitó brindar más detalles al respecto. “Él le tiene bastante cariño a Blanquita, mi sobrina creo que el pasado no importa. La vida te ofrece una segunda oportunidad y yo estoy disfrutando estar en ‘El gran show’. Vamos a ver qué pasa. El tiempo cura todo. Creo que esto me hizo reflexionar ciertas cosas”, añadió. Rosángela Espinoza bailó ‘cha cha’ junto a la colombiana Milena Zárate y recibió elogios de parte del jurado de “El gran show”. La modelo y estudiante universitaria espera poder llevarse la copa deL espacio de Gisela Valcárcel y llevarse un pase para “Reyes del show”. Carloncho dijo a "Trome" el domingo que "Rosángela sabe lo que realmente pasó". El suspendido jurado de "Yo soy" atinó a decir que "ahora está feliz", sin brindar más detalles sobre una supuesta reconciliación. El Comercio.

Add a comment (0)