Radio Vachilon

Escuchanos en:

  Radio Vachilón  Anunciar en nuestro sitio  web  es la forma más fácil y  económica para posicionar su imagen institucional. 

                

Avisos

Electomecánica Barboza

Aspectos como comodidad, cercanía y buen precio son importantes de tomar en cuenta para la elección del taller de mecánica de su auto. En el orden de prioridades es importante establecer la calidad y eficacia de las reparaciones, en nuestro caso más de 30 años de experiencia nos respaldan. Además nuestro servicio al cliente, es de absoluta confianza en el trabajo realizado en su auto, porque contamos con profesionales. Su vehículo es una necesidad para usted y para nosotros una responsabilidad.

Si se elige Electromecánica Barboza, la confianza está asegurada por la eficiencia en las reparaciones por nuestros mecánicos y el buen trato de nuestro personal, logrando que nuestros clientes vuelvan a nuestro Taller.

Nuestra recomendación es que usted debe mantenerse siempre el mismo taller para la reparación de su auto, pues le brindarán un mejor servicio a su vehículo y un mejor trato por su frecuencia y fidelidad.

Especialistas en reparación y mantenimiento en las mejores marcas:

Instalaciones eléctricas.

Reparación de luces, limpiaparabrisas y ventanas eléctricas.

Reparación de arrancadores y alternadores.

Instalación de alarmas.

Reparación de motor, frenos y mecánica en general.

    

Servicios:

Venta de repuestos  “Electrónicos”

Baterías en las mejores marcas.

Nuestra Dirección:

Av. La Marina 869  Pueblo Libre

Reservaciones

Telf.  462-3034

Cel.  999-452773

E-Mail.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hostal Mauro Inn

La palabra Hotel es de origen francés y derivada del latín HOSPEDÉS que significa "Persona alojada en casa" huésped. En Hostal Mauro Inn trabajamos  constantemente en mejorar la calidad de nuestros servicios de alojamiento prestándole confort, atención personalizada, para lograr un descanso pleno a turistas nacionales e internacionales. Estamos ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En Hostal Mauro Inn, contamos con habitaciones simples, dobles, matrimoniales, donde usted se sentirá como en casa disfrutando del confort y la excelente atención.

Relájese y Duerma Feliz!!!.

 

Servicios:

Habitaciones  confortables con baño privado.

Room Service las 24 horas.

Tv cable y Música.

Restaurante.

Agua caliente las 24 horas.

Playa de estacionamiento.

Nuestra Dirección.

Carlos Mariotti 127  Pueblo Libre.

Referencia.

Cuadra 16 de la Av. La Marina.

Frente a IPAE.

Reservaciones

Telf.  460-0602

Restaurante Pablo Mauro

La comida peruana ha sido clasificada por muchos expertos como una de las mejores del mundo. Por su gran variedad, aroma, originalidad y riqueza alimenticia es la favorita de muchos turistas. El Perú es un destino culinario, no por algo fue  elegido, tras una votación masiva, como el mejor destino culinario del mundo en los World Travel Awards.  Una de razones esenciales para visitar el Perú es para saborear un plato de nuestra exquisita gastronomía y probar su diversidad de productos. Para muchos turistas es un placer sentir la tradición y la mezcla de culturas al probar comida tan deliciosa.

Importante.

La alimentación, es un elemento muy importante en nuestra salud, influye el Restaurante al cual usted acude, la calidad de los alimentos, la cantidad de comida y los hábitos alimentarios. Alimentarse en forma sana le permite a la persona mantenerse saludable, esto equivale a realizar las actividades diarias sin sensaciones desagradables de agotamiento mental y físico. La dieta diaria debe aportar los nutrientes para el correcto funcionamiento del organismo, se debe consumir las sustancias alimenticias en proporciones adecuadas.

Las frutas y los vegetales contienen vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra. Estas sustancias son necesarias para mantener el funcionamiento del organismo durante todas las etapas de la vida. También es muy importante como complemento en nuestra salud, la práctica de ejercicios de forma permanente. Recuerde “Una persona bien alimentada, su saluda está garantizada”.

Recomendación.

El menú diario tiene que proveer la energía necesaria para la realización de las actividades cotidianas. Elegir un buen Restaurante es un factor muy importante a tomar en cuenta. Restaurante Pablo Mauro ofrece un menú nutritivo, para una correcta alimentación.

Platos a la carta

Comida criolla

Pescados y mariscos

Menú ejecutivo

Menú marino

Menú criollo

Menú económico

Bebidas.

Coma como en casa, Coma en  Restaurante Pablo Mauro

Nuestra Dirección.

Carlos Mariotti  126  Pueblo Libre

Referencia.

A media cuadra de Plaza San Miguel.

Atendemos:  Domingos y feriados.

Reservaciones

Telf.  463-7620

  Radio Vachilón

Powered by Bullraider.com